Video1 - élé

Vaya al Contenido
 #VÍDEOS
 

    





.


Fátima Miñana es una joven diseñadora madrileña que con sus diseños busca defender la importancia del diseño y la vanguardia creando piezas únicas. Sus diseños se caracterizan por estar directamente inspirados por el arte, en especial la escultura, de la cual obtiene ideas para el corte creativo de las prendas y crear nuevas siluetas.
Tras estudiar en Ravensbourne University London, Fátima va a presentar su primera colección en la que combina el arte con la funcionalidad.




La marca DOMINNICO se funda en Barcelona por su director creativo Domingo Rodríguez Lázaro en el año 2016. La primera colección de DOMINNICO, titulada Unusual Dichotomy se presenta en Budapest, dentro de European Fashion Union. Durante el siguiente año la marca gana en popularidad dentro del mundo de la moda y eso le lleva a presentar la segunda colección, Revolution & Decadence dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

CLARO es la marca de un negocio familiar de 35 años de experiencia en alta costura a medida y más de 100 desfiles en pasarelas nacionales e internacionales enfocados siempre en la alta costura a medida.   Durante los últimos 10 años, Fernando Claro, 65 -fundador- se ha apoyado en su hija Beatriz Claro, 38 para el diseño y la producción. Desde hace 3 años la marca ha presentado las colecciones de la pareja creativa en desfiles independientes en la capital y goza de un gran posicionamiento en las alfombras rojas de nuestro país

Solo un año después y gracias a su éxito con la colección Neil para el O/I 19/20; en julio de 2019, de nuevo en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, DOMINNICO presenta Harajuku Kids, para el verano de 2020, alzándose con el premio Mercedes Benz Fashion Talent. Esta colección también ha sido presentada en la MBFW Tbilisi, Georgia. Durante el 2019 Dominnico ha hecho una colección exclusiva junto a la cantante Rosalía para EMQ Tour. Celebrities como Lady Gaga, Rita Ora, Rosalía o Aitana son fieles a la firma dotándola de una gran presencia en redes sociales y prensa a nivel nacional, siendo Dominnico una firma presente en revistas como Vogue España, Neo 2, Cosmopolitan, Glamour o Hola Fashion entre otras.

No os perdáis la editorial que realizamos junto al fantástico actor Antonio Albella @antonioalbella en la presentación de élé magazine @elemagazine. Nuestra fotógrafa Sara Iglesias @saraiglesiasfoto realizó la editorial y esta entrevista. Las virtuosas manos de Indrani Barceló @indranibarcelo fueron las encargadas del maquillaje. Queremos agradecer de una manera muy especial a Marajai Luxury Bags @marajai.es por colaborar con uno de sus espectaculares diseños, así como con las firmas @pugilstore para el vestuario y gafas de sol by @cutlerandgross en @latelieroptica.



.
Regreso al contenido